Joven sospechoso de robo demuestra su inocencia

nicaragua

La tarde de este martes, la Policía Nacional ejecutó un operativo en el barrio San Judas en busca de varios sujetos que días anteriores realizaron un robo a mano armada a un camión repartidor de productos varios, en este plan se detuvieron a 5 sujetos quienes fueron puestos a investigaciones, entre estos a William Espinoza, de 28 años de edad.

Como es parte del proceso legal, los capturados son investigados para determinar si están implicados en alguna acción ilícita de no ser así son puestos en libertad y excluido de cualquier culpa o participación delictiva.

Dictan prisión preventiva a joven acusado de tentativa de homicidio

William Espinoza fue puesto en libertad después de comprobársele que este es un ciudadano honrado, que con esfuerzo ha logrado sus pertenencias es por ello que se presentó a las instalaciones del Canal Joven de Nicaragua para limpiar su nombre y rostro y esclarecer de manera pública su inocencia.

Con papeles en manos su récord de Policía más cartas de recomendaciones de empleos anteriores que daban fe de su honestidad laborar, eran los documentos con los que contaba William para comprobar la buena persona que es.

De igual forma este joven se presentó en compañía de su madre, quien está orgullosa del buen hombre que crió y formó a base de buenos valores, inculcándole el trabajo fuerte como camino del éxito.

 De esta manera William Espinoza se fue con su frente en alto y con su nombre libre de todo delito. 

 

 

El operativo policial se extendió al costado este del cuadro deportivo del barrio San Judas, sobre el cauce, donde se arrestaron a otros tres sujetos; uno de ellos identificado como Vladimir González, de 19 años, quien aseguró ser inocente.

“A mí me están agarrando de puro aire, solo porque estaba de miranda, pero yo no tengo nada que ver con ningún robo a ningún camión; ya demostraré mi inocencia, yo voy solo como sospechoso”, dijo González.

Los cinco detenidos fueron remitidos a la subdelegación del Distrito III, donde serán investigados detalladamente para confirmar o descartar su participación en este caso.

Con este ya son dos hechos similares de robo a camiones repartidores en este mismo sector, el primero fue ayer lunes a un camión repartidor de huevos, por lo que se presume de manera extraoficial sean los mismos sujetos y que se trate de una supuesta banda, algo que determinará la Policía a medida que avancen las investigaciones.