Disputa por herencia de ciudadano asesinado en Camoapa

nicaragua

Familiares de Julio Melvin Gutiérrez,  quien fue asesinado el año pasado en Camoapa, solicitan que las propiedades que dejó sean repartidas entre todos sus hijos, en partes iguales, y denuncian supuestas anomalías en los procesos realizados por varios abogados que representan a un supuesto hijo del fallecido a quien la madre del infortunado desconoce. 

Según la madre del ahora occiso, Genara Barrera, relataba que existe un ciudadano extranjero que dice ser hijo del difunto, "él no es nada, no es hijo de Melvin, los hijos de Melvin son los niños que dejó él en Nicaragua; entonces yo quiero que me lo rechacen a ese señor de Nicaragua que se vaya para su Cuba. Él dice que va para la gloria, para el paraíso vendiendo esas tres fincas ni a los niños de los Estados les va a dar dice. Entonces yo lo que pido es que se haga justicia y que me ayuden",  expresó. 

Doctor David Páramo nuevamente en los Juzgados de Managua

Denuncian al supuesto retoño de estarse apropiando de los bienes que pertenecen a los hijos del difunto, quienes está bajo la tutela de la señora Angelina Hernández,  abuela materna de los niños.

En un video relataba la señora Angelina Hernández, "soy la mamá de Lisseth que murió cuando vino de Nicaragua, yo soy la que tengo la custodia de los niños y soy ciudadana americana, nunca he tenido problemas con la ley aquí y yo le entrego el poder a Genara Barrera para que ella sea la que se encargue de las fincas en Nicaragua."

Los familiares de Julio  Melvin Gutiérrez piden justicia, una revisión  del caso para que no se violenten los derechos de varios niños  que pueden quedar en el desamparo.