Rivas: Encuentran cuerpo de joven abandonado a orillas de la carretera

nicaragua

Sorprendidos se encontraban habitantes de la comunidad La Pita, municipio de Cárdenas, en Rivas, al enterarse este martes que uno de sus habitantes identificado como Francisco José Pérez Pérez fue encontrado muerto a orillas de la carretera. 

El hecho se da exactamente en el kilómetro 136 de la Carretera Panamericana Sur, con dirección a Peñas Blancas.

 

Aparentemente era un indigente que presentaba problemas mentales y que circulaba a orillas de la carretera la madrugada de este martes, cuando en la dirección antes mencionada, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dió a la fuga, dejando abandonado a la víctima. Además de varias piezas del vehículo que se desprendieron producto del impacto, mismas que serán utilizadas por las autoridades para su ubicación. 

El cuerpo que vestía camisa roja y short crema, presentaba fractura expuesta de la extremidad inferior derecha y trauma craneal severo, principal causa de la muerte instántanea, según dictamen médico forense quien junto a peritos de la Policía Nacional llegó a la escena para las respectivas investigaciones.

También se presentaron al lugar, miembros de la alcaldía municipal de Cárdenas, quienes además del acompañamiento moral para la familia, garantizaron apoyo logístico para las respectivas honras fúnebres de la víctima, cuyo cuerpo fue entregado a la familia.

En lo que va del 2018 siete personas han perdido la vida producto de accidentes de tránsito en el departamento de Rivas, cuatro de ellos motociclistas más tres peatones quienes fueron abandonados por los responsables de su muerte. 

La Policía Nacional además de continuar las investigaciones hacen el llamado a la conciencia de conductores y peatones para evitar que se den más tragedias viales en Nicaragua.

nicaragua, comunidad la pita, cardenas, rivas, muerto, carretera, cuerpo abandonado, investigacion policial,

nicaragua, comunidad la pita, cardenas, rivas, muerto, carretera, cuerpo abandonado, investigacion policial,