Humedad en el pavimento provoca accidente en Managua

nicaragua

Debido a la lluvia que ha caído en Managua la tarde de este martes, se registró un accidente de tránsito de donde fue La Vicky, media cuadra arriba, en Managua.

El hecho se da al momento que al motorizado Álvaro Molina se le deslizara la moto debido a la humedad en el pavimento y Miguel Ángel Rodríguez Guzmán, quien viajaba en la otra vía, se vio afectado porque el vehículo de dos ruedas de Molina impactó en su llanta, cayendo ambos.

  • Lea también: Incendio reduce a cenizas alimento para ganado en Estelí

Álvaro Molina tiene un mes y medio que empezó a trabajar para una empresa repartidora de productos varios llamada "Mis Mandados". Este joven fue el que se llevó la peor parte ya que resultó con una fractura en su pierna izquierda, por lo cual no paraba de sangrar ya que aparentemente quedó su pierna prensada con la motocicleta

De inmediato una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente al lugar, a cargo del técnico en emergencias médicas Gabriel Barberena, quien informó que el joven sería trasladado al Hospital Escuela Manolo Morales ya que aún no cotizaba seguro. Al momento del accidente Molina se dirigía a entregar una encomienda.

Así mismo Miguel Rodríguez fue atendido por cruz rojistas ya no que no se podía mover por su cuenta y se quejaba de un fuerte dolor en su muñeca derecha, por lo cual fue trasladado al Hospital Central Managua donde sería valorado por médicos de turno para descartar cualquier tipo de fractura. Este joven trabaja como repartidor de pizza para una empresa ubicada en Los Robles y al momento del accidente se dirigía a sus centros de labores pero nunca pensó que sobre el camino iba a ocurrir esta tragedia.

Según testigos todo ocurrió en cuestión de segundos, por lo cual muchas personas que se encontraban en sus puestos de trabajo salieron al escuchar el fuerte impacto, ya que pensaron que algo peor había ocurrido.

nicaragua, accidente de transito, managua, lesiones, lluvia en managua, cruz roja nicaraguense,