Managua: Allanan vivienda en Villa Roma para frenar la delincuencia

nicaragua

Un fuerte dispositivo policial rodeó este martes una casa ubicada en el barrio Villa Roma, en Managua, tras registrarse varias detonaciones que fueron motivo de denuncia por pobladores del sector.

Una vez presente la Policía Nacional se allanó la casa donde encontraron una motocicleta sin documentación alguna, dos cascos y presuntamente un arma de fuego, por lo que se cree que se trate de una banda dedicada a los robos con fuerza y con intimidación.

 

Se logró arrestar a un sujeto que responderá por lo encontrado y quien se relaciona a un robo con arma de fuego registrado ayer lunes en el barrio Martin Luther King.

El suceso que robó la atención del vecindario del sector se registró de los billares El Bukis, dos cuadras arriba, dos al norte, hasta donde se trasladó las fuerzas de intervención rápida Los Dantos, la técnica canina y otras divisiones garantes de la seguridad y de la investigación policial.

La motocicleta ocupada por la policía es una serpento Typan 150 y entre los cascos uno de estos de color naranja.

La Policía Nacional no cesa en su compromiso de erradicar la delincuencia, pero esto no se haría sin la denuncia de la población en general. Por ello es importante que si usted logra ver algo sospechoso cerca de su cuadra o esquina no dude en llamar a la línea 118 de la institución del orden.

El último robo con intimidación fue reportado a la policía del Distrito III de Managua este lunes, a las 2 de la tarde, cuando un vendedor de huevos entregaba un pedido en una pulpería. Ahí dos sujetos le exigieron con arma de fuego en mano que entregara todo lo que portaba.

Los agentes policiales se encuentran concentrados en localizar a todo motorizado que sea visto con un acompañante en actitud sospechosa y con mochila.

Se espera que para los próximos días la Policía Nacional informe sobre el caso y si hay personas afectadas.

nicaragua, managua, barrio villa roma, policia nacional, allanamiento en vivienda, arma de fuego, detonaciones, delincuencia,

nicaragua, managua, barrio villa roma, policia nacional, allanamiento en vivienda, arma de fuego, detonaciones, delincuencia,