Matagalpa: Joven motociclista pierde la vida al chocar contra camión

nicaragua

Casi de manera inmediata se rindió ante la muerte el joven Rubén Antonio Prado Hernández de 22 años de edad, después de chocar la moto en que viajaba con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en una calle de Matagalpa.

El lamentable hecho ocurrió el lunes en una de las calle principales del barrio 14 de Septiembre en el municipio de El Tuma – La Dalia. Supuestamente la víctima de este accidente de tránsito viajaba a exceso de velocidad y al llegar al sitio donde estaba estacionado el camión no pudo controlar el vehículo de dos ruedas, yendo a parar en la parte trasera izquierda del camión.

  • Lea también: La Concordia: Ciudadano fallece por asfixia tras caer en un hoyo

Producto al impacto, la parte frontal de la motocicleta quedó casi destruida en su totalidad, mientas que el conductor del camión identificado como Edwin Eliezer García López fue remitido a la delegación policial a la espera de las investigaciones.

De manera inmediata el joven fue remitido al hospital de la localidad, pero lamentablemente éste falleció producto de las lesiones. Supuestamente dicho joven viajaba sin el casco de protección reglamentario.

El médico forense de la ciudad de Matagalpa llegó hasta el lugar para realizar los análisis correspondientes, los cuales serían entregados a las autoridades policiales para ayudar en el proceso investigativo.

Agentes en la especialidad de Tránsito se encuentran investigando las verdaderas causas que provocaron este accidente que tristemente deja luto y dolor en una familia más de este departamento.

El accidente vial se produjo a escasos metros de la casa de Rubén Prado, donde sus restos serán velados para posteriormente darles su debida sepultura.

La Policía Nacional en toda Nicaragua viene realizando planes operativos que conlleven a la reducción de este tipo de accidentes mortales, a través de la implementación de presencia policial en las principales pistas y carreteras.

nicaragua, matagalpa, accidente de transito, muerte, motocicleta, camion, exceso de velocidad,

nicaragua, matagalpa, accidente de transito, muerte, motocicleta, camion, exceso de velocidad,