Conductor invade carril y lesiona a motociclista en el barrio San Judas

nicaragua

A "grito partido" se quejaba del dolor un joven de 26 años que resultó con una fractura en la pierna y varios golpes en el cuerpo, al impactar su motocicleta contra una camioneta, que supuestamente le invadió carril en la pista de sur a norte del barrio San Judas, en Managua

El joven lesionado fue identificado como Juan Francisco González, de 26 años, quien iban en compañía de un amigo que resultó con golpes leves, ambos iban para clases hacia el colegio Manuel de Cervantes, que se ubica en este mismo barrio, cuando el conductor de la camioneta,  identificado como Elvis Javier Aráuz Rodríguez,  quien iba en la mismo dirección, supuestamente terminó ocasionando el incidente.

Familiares de ambas personas involucradas deslindaban responsabilidades defendiendo la teoría de sus parientes. "El de la camioneta se tiró los dos carriles, él fue el culpable."

Managua: Jóvenes en carro causan caos en sector de Enabas Central

El conductor de la camioneta no quiso brindar su versión de los hechos, alegando que el oficial de tránsito tendrá la última palabra.

Miembros de la Dirección General De Bomberos llegaron al lugar para atender al ciudadano, a quien le brindaron los servicios de primeros auxilios, para luego remitirlo hacia el hospital Antonio Lenin Fonseca. "Lo que el paciente presenta el excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, posible fractura en la extremidad inferior izquierda y un trauma facial", dijo el subteniente Ernesto Nicaragua.

Los familiares de ambas personas involucradas esperaban que los agentes de tránsito realizarán las investigaciones del accidente, para así de esta manera determinar responsabilidades, mientras que el conductor de la camioneta sería trasladado hacia del Distrito III de la Policía, esto como parte del proceso de investigación.

Un motociclista más se suma a la extensa lista de personas lesionadas en accidentes de tránsito, donde según datos policiales, en lo que van de estos dos primeros dos meses del año, ya se contabilizan al menos 150 personas lesionadas.