Más de 160 gramos de marihuana no llegaron a su destino gracias al trabajo de la Policía de Granada

nicaragua

Un menor de edad fue capturado cuando se dirigía con más de 160 gramos de marihuana a realizar entregas en diferentes sectores del municipio de Granada, al parecer la madre de este menor, Rosa Esmeralda Barahona Salas de 28 años de edad,  es la que está en el negocio ilícito de estupefacientes.

El menor fue detenido con tres bolsas en la parada de buses de Masaya donde pretendía hacer sus primeras entregas. La Policía decidió buscar una orden de allanamiento y revisar el hogar de la madre del menor, encontrando otra cantidad de bolsa de plásticos, conteniendo hierba verde.

Tanto el adolescente como la madre después del allanamiento fueron trasladados hacia la estación policial para hacer el trabajo de laboratorio y comprobar que lo que ellos estaban comercializando era sustancias prohibidas por la ley. 

Intimidan y le roban todo a vendedor de huevos en un barrio de Managua

Al momento que peritos de Auxilio Judicial realizaron la prueba de campo esta dio positivo a marihuana, dando un peso total de 163.3 gramos. Según la información policial, esta madre mandaba a su hijo a realizar la comercialización del estupefaciente a los diferentes barrios de Granada, donde abundan los consumidores.

La Policía le venía dando seguimiento ya que su compañero de vida también paga una condena en el Sistema Penitenciario  de Granada, por la comercialización de este tipo de estupefacientes.

Rosa Esmeralda Barahona Salas ahora tendrá que responder ante un judicial por el delito de posesión y comercialización de estupefacientes, mientras espera en las celdas de procesamiento policial. 

La Policía de Granada y los agentes antinarcóticos, con el fin de ver un departamento libre de drogas, han estado hostigando cada uno de los expendios y aquellos que la venden de forma "Delivery" en los diferentes municipios del departamento de Granada.