Managua: Jóvenes en carro causan caos en sector de Enabas Central

nicaragua

El joven conductor de un carro, de quien se desconoce la identidad, perdió el control de su automotor la madrugada del lunes e impactó con un árbol, luego con un motociclista y finalizó estrellándose con un muro perimetral de Enabas Central, en Managua.

Además del motociclista lesionado que ya había sido trasladado a un hospital, también los jóvenes que viajaban en el carro resultaron levemente lesionados, pero no ameritó su traslado a un centro hospitalario.

 

"El joven conductor comienza a descontrolarse varias metros antes, entonces va a pegar en el palo. En eso va pasando un broder (sujeto) de una moto y por capearlo pegó en el palo y se golpeó el broder. Ahí se lo llevó la ambulancia, vienen tomados parece los muchachos, ellos andan bien tomados, además venían rápido", expreso Eddy Mejia, testigo del accidente.

El accidente ocurrió a eso de las 5 con 30 minutos de la madrugada de este lunes.

Datos oficiales de la Policía Nacional revelaron que más de 700 personas fallecieron en accidentes viales en el 2017, el consumo de alcohol fue el detonante de gran porcentaje de estos.

"Ellos venían en estado de ebriedad, ellos los del carro venían de abajo hacia arriba y la moto en dirección contraria. Parece que fue una ponchadura de llanta, pegaron en el palo y le cayó el palo al pobre motorizado. Y vinieron a pegar aquí, un poco más y se metían a la planta, andan las cervezas dentro del carro. En la esquina las fueron a dejar", expresó un testigo del accidente que prefirió no revelar su identidad.

El irrespeto a las señales de tránsito, conducir a exceso de velocidad, no guardar la distancia, están entre las causas principales de los accidentes de tránsito.

nicaragua, enabas central, accidente de transito, ebriedad, motociclista lesionado,

nicaragua, enabas central, accidente de transito, ebriedad, motociclista lesionado,