Vuelco de camioneta deja tres personas lesionadas leves y daños materiales

accidente de transito

Las llantas quedaron literalmente hacia arriba cuando la camioneta placa M171437, color gris sufriera el vuelco al ocaso de este domingo en un camino de la comunidad de Mata de Plátano, jurisdicción de Macuelizo en el departamento de Nueva Segovia.  

El automotor era conducido por el señor Trinidad Vallecillo cuando trasladaba arena en la tina del vehículo con destino a una radio evangélica de la comunidad de El Ayote, pero fue sorprendido al impactar con una caja puente que lo desvió del camino perdiendo el control y dándose vuelta inevitablemente. 

En el vehículo también viajaban los ciudadanos Aracely Martínez, Juan Carlos Martínez y Mayelis Duarte, todos originarios de la comunidad de Mata de Plátano. “Veníamos al suave platicando con el hermano cuando de repente boom como que me giraron el carro”, relató don Trinidad Vallecillo, quien pastorea una iglesia evangélica.  

Tres personas resultaron lesionadas  leves y daños materiales es el saldo de este vuelco suscitado a eso de las 5:30 de la tarde de hoy. 

En el municipio de Quilali se registro un similar accidente de tránsito en el que una camioneta quedo volcada a la orilla del camino el suceso dejo un saldo de dos lesionados y perdidas materiales. 

Dos personas lesionadas es el resultado de un accidente de tránsito que se registro en la cuesta La Breyera, cuando una camioneta placa NS-4671 que se desplazaba del casco urbano de Quilali hacia la comunidad Pantasma sufriera fallas mecánicas a mitad del camino, lo que provoco que se precipitara a un abismo dando varias vueltas y quedando con las llantas hacia arriba.  

El conductor y dueño de la camioneta fue identificado como René Sánchez originario de la comunidad de Palmeras del municipio de Pantasma. Los dos tripulantes salieron del auto motor por cuenta propia, aunque testigos que escucharon el impacto salieran a ayudarles.