Conductor de vehículo se estrella contra un muro y se da a la fuga

accidente

A eso de la una de la madrugada de este sábado diez de febrero se reportó un accidente de tránsito en el paso a desnivel de Portezuelo, al llegar al lugar se confirmó que un carro se había introducido a una propiedad privada luego de un largo recorrido sin control alguno por parte de su conductor, en el trayecto destruyó un semáforo, se subió a un boulevard, chocó contra un poste de tendido telefónico hasta acabar irrumpiendo en la propiedad. Por si fuera poco, el hombre que conducía el carro se bajó de este y como si nada se fue del lugar.  

Taxistas que circulaban detrás de este vehículo, relataban la forma en la que fue a quedar a dicho lugar, asegurando que es un milagro que este hombre haya salido con vida. “Yo vengo detrás de él desde antes de ingresar a la parte baja del paso a desnivel, ese hombre venía por lo menos a unos ciento cincuenta kilómetros por hora, no logra girar bien y se encarama en el boulevard y se lleva el semáforo, baja y vuelve a subirse al otro boulevard, pega con el poste de tendido telefónico y se estrella contra el muro.

Era un polvazal el que salía que yo pensaba que se había matado, el sonido fue estrepitoso, cuando nos acercamos el hombre aún estaba dentro del carro, creíamos que estaba prensado; pero después de varios minutos se bajó del carro y como si nada se fue. Andaba como loco ese sujeto, ni le quisimos decir algo porque era grandote y se le miraba que andaba como en otro mundo”, relataba el señor Sergio Muñoz, taxista que circulaba en el sector al momento del accidente. 

Los bomberos se movilizaron casi de inmediato ya que se creía que el conductor estaba prensado en la chatarra en que quedó convertido el vehículo; pero solo desconectaron la batería para evitar una posible combustión que causara una eventualidad mayor. 

La identidad de este hombre no se puede confirmar ya que solo se encontró un carnet con el nombre de Carlos Rodríguez. Serán los agentes de tránsito del distrito VI los que recaben la información necesaria para dar con el paradero de este individuo que debe hacerse responsable por los daños ocasionados a la propiedad pública y privada.