Taxista imprudente provoca aparatoso accidente en Managua

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados este miércoles al verse involucrados en un accidente de tránsito, provocado cuando un taxista aparentemente cometió una imprudencia en el sector de la Rotonda El Güegüense, en Managua.

La motocicleta era manejada por Luis Manuel López Pérez de 56 años, quien se estrelló con un taxi cuando el obrero del volante José Antonio Fuente (33) supuestamente salió de manera imprudente de un autolavado ubicado de dicha rotonda tres cuadras abajo, invadiendo carril.

  • Golpes y patadas por desalojo de una vivienda en Granada

En la motocicleta Dayun, color azul, placa M 61180, también viajaba de pasajero David González Álvarez de 20 años, quien resultó también lesionado tras la aparatosa colisión en el costado izquierdo del taxi Lada, color rojo, placa M 11958.

“Los motociclistas vienen en su preferencia de este a oeste, pero el taxista al salir del autolavado imprudentemente sacó mucho la 'trompa' del carro y les invadió el carril provocando que se estrellaran, saliendo catapultados, que de suerte traían puesto el casco sino se hubiesen matado”, manifestó Alejandro Miranda, testigo del accidente.

“El taxista fue quien provocó el choque al salir imprudentemente sin fijarse que de arriba hacia abajo venían los de la moto. Del impacto salieron catapultados pero el más delicado es el pasajero que parece que se fracturó una de las piernas. Les ayudó que no venían tan rápido y que ambos venían con su casco”, apuntó Wilmer Morales, motociclista que pasaba por el lugar.

Ambos lesionados recibieron los primeros auxilios y en condición estable fueron remitidos en diferentes ambulancias al nuevo Hospital Fernando Vélez Paiz.

“El que nosotros estamos trasladando, que iba de pasajero, presenta un trauma en la región pélvica, lado izquierdo y el otro señor, quien manejaba la moto, un trauma en el miembro inferior izquierdo más una posible hipotensión porque está helado, pero a él lo van a llevar los compañeros del Benemérito Cuerpo de Bomberos", dijo un técnico en emergencias médicas.

La imprudencia por parte de los conductores al realizar malas maniobras y giros indebidos sigue ocasionando accidentes, donde el blanco y las principales víctimas siguen siendo los motociclistas.

nicaragua, accidente de transito, imprudencia, taxista, rotonda el gueguense,