Ebrio provoca que motorizado se accidente en el kilómetro 37 de la carretera Sur

Jaime Ismael García, de 24 años de edad,  viajaba en su motocicleta de Managua hacia Diriamba cuando repentinamente una persona identificado como Antonio Sánchez se le atravesó en la vía y provocó que cayera al pavimento.  El hecho  ocurrió en el kilómetro 37 de la carretera Sur, frente al puesto de venta de sandías.

García intentó esquivar al peatón, pero fue imposible, cayó al pavimento y resultó con excoriaciones y una fractura en su pierna derecha producto del impacto.

Vuelco de microbús deja dos lesionados en Diriamba

Antonio Sánchez también resultó con golpes en todo el cuerpo, este caminaba en estado de ebriedad sobre la vía

Al lugar se presentaron agentes de tránsito para valorar la situación en la que peatón y motociclista resultaron lesionados. Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo asistieron al lesionado que presentable fractura en su pierna derecha y fue trasladado hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe.

Al momento del accidente un enfermero que iba transitando en su motocicleta y vio el accidente se detuvo a atender a los lesionados,  mientras llegaban los bomberos.

 

En contexto

Giro indebido provoca accidente en el Paso a Desnivel de Tiscapa

Con una fractura expuesta en el brazo derecho más golpes en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista al estrellarse contra un vehículo en el sector del Paso a Desnivel de Tiscapa, en Managua.

La víctima del accidente de tránsito ocurrido este martes es Harold Vanegas Roja de 32 años, hecho ocurrido exactamente del Paso a Desnivel media cuadra al Lago.

El lesionado circulaba de sur a norte en su motocicleta Yamaha, color roja, placas M 63685, estrellándose en el costado izquierdo del vehículo Toyota, color blanco, placa CH 24484, conducido por Víctor Manuel Membreño López de 29 años.

Según versión de testigos, el conductor del carro invadió el carril del motociclista al realizar una mala maniobra cuando pretendía girar en "U" para retornar por el otro carril.

"Sí, yo sé que realicé una mala maniobra, pero es que él también venía súper rápido. Me crucéporque vi que no venía nadie pero ya luego sentí el impacto en la puerta. Si hubiese venido despacio le hubiese dado tiempo para frenar", fueron las palabras del conductor originario de Chinandega.