Incendio deja cuantiosos daños materiales en pizzería de Rivas

Un incendió se desató la tarde del martes en la cocina de una pizzería ubicada de la Rotonda de Rivas 100 metros al este, en la carretera hacia el municipio de San Jorge.

Aparentemente inició cuando uno de los trabajadores instalaba la válvula de un tanque de gas sin percatarse que el mismo tenía una fuga, lo que provocó una explosión e inmediatamente las llamas consumieron parte de la infraestructura del local y amenazaba en propagarse a una vivienda vecina.

  • Managua: Muere hombre al ser atropellado por bus de la Ruta 106

Al lugar inmediatamente llegó una unidad de bomberos de la ciudad de Rivas, quienes lograron sofocar las llamas a pesar que se habían quemado una gran cantidad de utensilios de cocina y varios electrodomésticos.

"Los daños son cuantiosos, a la propagación del fuego le ayudó que el local está construido de material altamente combustible, (madera y gypsum) además que adentro se encontraban cajas de cartón y los tanques de gas que casi explotan. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas", enfatizó el comandante Eddy Silva de los bomberos rivenses.

Al momento del siniestro afortunadamente no habían clientes, sino este susto pudo haber sido una verdadera tragedia.

Los Bomberos destacan la importancia de mantener en este tipo de locales y viviendas extinguidores ante incendios, además se muestran preocupados ante el incremento de incendios durante los últimos días y que la mayoría son producto de fugas de gas.

nicaragua, incendio, pizzeria, danos materiales, bomberos,

nicaragua, incendio, pizzeria, danos materiales, bomberos,