Managua: Muere hombre al ser atropellado por bus de la Ruta 106

Esta tarde de martes se dio un trágico accidente de tránsito en donde un hombre de 55 años años de edad falleció cuando fue atropellado por un bus que cubre la Ruta 106, hecho ocurrido en el sector del Mercado Roberto Huembes, en Managua.

El nombre del fallecido es José Antonio Cruz Guadamuz, quien era trabajador que se desempeñaba en el área de seguridad de una empresa y quien minutos antes habría recibido el pago de su liquidación, según especificó un hombre que aparentemente era su empleador y con quien habría tenido contacto antes de su muerte. 

  • Giro indebido provoca accidente en el Paso a Desnivel de Tiscapa

Según este señor le llamaron al celular para informarle que Don José murió al ser arrollado por un autobús, en la dirección que es exactamente de los semáforos del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, 100 metros al oeste.

"Se cruzó la calle sin fijarse parece", acotaba el supuesto jefe de esta infortunada víctima mortal de accidente de tránsito.

Agentes policiales del Distrito V de Managua se presentaron en el lugar para resguardar la zona y comenzar con las investigaciones que logren arrojar las conclusiones de cómo se dio esta tragedia, una que suma luto en una familia nicaragüense. 

De igual manera sería retenido el conductor del autobús para que responda por este caso, en donde tendrán que investigar si la culpa no fue de que el automotor venía a alta velocidad.

La institución del orden se mantiene realizando labores de seguridad en las principales arterias de la capital para evitar este tipo de incidentes, ya sea como policías peatonales o bien atentos ante conductores que manejan de forma irresponsable, ya que las causas principales de los accidentes mortales tienen que ver con personas que no respetan las normas de tránsito.

nicaragua, accidente de transito, muerto, bus, managua,