Giro indebido provoca accidente en el Paso a Desnivel de Tiscapa

Con una fractura expuesta en el brazo derecho más golpes en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista al estrellarse contra un vehículo en el sector del Paso a Desnivel de Tiscapa, en Managua.

La víctima del accidente de tránsito ocurrido este martes es Harold Vanegas Roja de 32 años, hecho ocurrido exactamente del Paso a Desnivel media cuadra al Lago.

 

El lesionado circulaba de sur a norte en su motocicleta Yamaha, color roja, placas M 63685, estrellándose en el costado izquierdo del vehículo Toyota, color blanco, placa CH 24484, conducido por Víctor Manuel Membreño López de 29 años.

Según versión de testigos, el conductor del carro invadió el carril del motociclista al realizar una mala maniobra cuando pretendía girar en "U" para retornar por el otro carril.

"Sí, yo sé que realicé una mala maniobra, pero es que él también venía súper rápido. Me crucé porque vi que no venía nadie pero ya luego sentí el impacto en la puerta. Si hubiese venido despacio le hubiese dado tiempo para frenar", fueron las palabras del conductor originario de Chinandega.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos brindaron los primeros auxilios al lesionado quien labora como mensajero judicial, para después llevarlo al hospital de la Policía Nacional: Carlos Roberto Huembes, donde está asegurado.

El conductor del carro fue llevado en calidad de detenido al Distrito I de Managua mientras se determina su responsabilidad en el percance vial.

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional reportó un total de 801 accidentes de tránsito con más de 60 lesionados y 14 fallecidos la recién pasada semana. Las causas son el conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y la imprudencia.

Se suspendió la licencia de conducir a un total de 102 conductores, 9 de forma definitiva por homicidios imrpudentes en accidente, todo bajo el marco de planes viales como "Salvando Vidas" que ejecuta la institución del orden.

nicaragua, accidente de transito, paso a desnivel de tiscapa, invasion de carril, motociclista lesionado,

nicaragua, accidente de transito, paso a desnivel de tiscapa, invasion de carril, motociclista lesionado,