Granada: Motociclista termina hospitalizado tras impactar contra a un vehículo

De puro milagro el conductor de una motocicleta sobrevivió al impactar contra la parte trasera de un automóvil conducido por una dama, en la entrada principal a la ciudad de Granada, en las cercanías al monumento del coche granadino

Aparentemente, el accidente se generó al momento en el que la conductora del vehículo con número de placa GR 7452 se disponía hacer un giro, el motorizado que viajaba en una moto montañera, con número de placa GR 6268, impactó contra la parte trasera del carro; según testigos este viajaba a exceso de velocidad, pero la conductora del carro fue imprudente ya que no usó pide vía para avisar que haría el giro.

Nandaime: Matan a hombre de un disparo en la cabeza

"El de la moto viene detrás y pega, se sabe que viene a exceso de velocidad, pero a veces los vehículos no tienen la precaución, de poner luces de parqueo o tal vez van para la derecha y no ponen pide vía y es allí donde unos estrella, ya sea en carro, en moto y hasta en bicicleta",  dijo uno de los curiosos habitante de la zona, quien destaca que esta no es la primera vez que se registran hechos como este.

La motocicleta terminó con las llantas hacia arriba, como si alguien la colocara en esa posición. Pese a que el impacto fue fuerte el conductor de la moto sobrevivió para contar el cuento, este fue trasladado a un centro hospitalario, mientras los agentes de tránsito determinarían  a través del croquis la responsabilidad de ambos involucrados en este percance vial.

 

 

 

En contexto

Motociclista y acompañante con graves lesiones tras accidente en Tipitapa

La mañana de este lunes a tan solo unos 50 metros de distancia de la entrada principal del Sistema Penitenciario Integral de Mujeres, en Tipitapa, dos funcionarios de esa institucion fueron víctimas de un accidente de tránsito en donde resultaron con graves lesiones.

Ellos viajaban a bordo de una motocicleta y fueron colisionados por una camioneta. Los nombres de los lesionados son Johnny Alexander Ramírez de 21 años de edad y Yubelca Flores de 24 años, ambos viajaban en una motocicleta marca Dayun, color negro, placa BO 6739. Se dirigían a su centro de trabajo cuando Ernesto Orlando Zúñiga de 63 años, conductor de una camioneta, realizó un giro no permitido en línea amarilla continua, impactando en la parte izquierda al motociclista y a su acompañante.

Producto del fuerte impacto los dos resultaron con fracturas expuestas en el pie izquierdo, siendo el más grave el joven conductor del liviano vehículo.

Al lugar de la emergencia se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes atendieron a los lesionados y después los trasladaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga.