Accidente deja cuatro lesionados en Jinotega

Tras ocurrir una tragedia en el lago de Apanas donde dos menores de edad perdieron la vida trágicamente y tres personas se encuentran desparecidas después que una lancha se diera vuelta, amigos y amigas de las comunidad el Naranjo se trasladaron hacia el sector donde ocurrió el suceso pero una de estas familias sufrió un aparatoso accidente de tránsito.    

Y es que un carro coloro gris conducido por Pedro Antonio Vásquez de 35 años de edad circulaba de norte a sur pero en la vuelta conocida como puente Los Chavez este perdió el control del vehículo se salió del carril y choco de frente contra otro carro que circulaba de norte a sur.     

Producto de este terrible choque dos personas salieron heridas tanto como el conductor del carro gris como el conductor del vehículo que recibió el impacto quien responde al nombre de Victor Manuel Rodriguez de 26 años quien fue trasladado de emergencia por miembro de la Cruz Roja al presentar golpes en su columna.     

“Yo venia en la parte de atrás del  carro cuando de repente miramos un carro que venia en exceso de velocidad y nos choco de frente, solo miro la irresponsabilidad de este conductor que anda en estado de embriagues y así conduciendo, pero este tiene que pagar por los daños del vehículo ya que quedo casi hecho chatarra, argumento unos de los lesionados de nombre Federico Estrada.    

Cabe destacar que el conductor de nombre Pedro Antonio Vasquez manejaba en total estado de ebriedad, además de la prueba de alcoholímetro realizada por agentes del orden hasta encontrar cantidad considerable de cervezas dentro del automóvil.   

Pero será agentes de transito que determinen las causas de este aparatoso accidente de tránsito que dejo cuatro personas lesionadas al momento que estos se dirigían acompañar a una familia que esta en luto.