Rivas: Asesinan a hombre que andaba ingiriendo licor

Así fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Ricardo José Romero Monjarez de 55 años, frente al colegio Adolfo Alvarado, ubicado frente a las costas del lago Cocibolca en la comunidad El Menco, municipio de Buenos Aires en el departamento de Rivas

Aparentemente por robarle cierta cantidad de dinero que portaba, fue asesinado a golpes y ahogado con arena en la boca y nariz.

Romero habitaba del centro de salud de la comunidad El Menco, dos kilómetros al sur. 

 

Según familiares, el viernes en la tarde el occiso salio hacia su centro de trabajo, una finca ubicada en el mismo sector , pero fue la noche del sábado cuando se disponía regresar a su vivienda que se detuvo a tomar un poco de licor en compañía de unos amigos desconocidos. 

Fue hasta la madrugada de este domingo que el cuerpo ya sin vida fue encontrado por lugareños, quienes dieron aviso a los familiares para su reconocimiento, puesto que su rostro se encontraba cubierto con una gran cantidad de arena, con la que se presume fue usada para ahogarlo, ya que también se la introdujeron en la boca y fosas nasales. Romero presentaba fuertes golpes en la cabeza y su ojo derecho.

En el lugar fue encontrada junto al cuerpo la bicicleta que el occiso usaba como medio de transporte. 

Un equipo de investigación de la Policía Nacional se presentó al lugar junto al personal del Instituto de Medicina Legal, quienes realizaran minusiosas investigaciones para dar con los autores del crimen. 

También llegó un equipo de acompañamiento de la alcaldía de Buenos Aires, encabezado por el alcalde Orlando Valdivia, quien además de apoyar a la familia con todo lo necesario para las honras fúnebres, llevó el mensaje de solidaridad en estos momentos difíciles.

rivas, asesinato, licor,

rivas, asesinato, licor,