Accidente en pista a Ciudad Belén deja un saldo de dos lesionados

Con un trauma frontal y golpes en diversas partes del cuerpo, resultó el vigilante, Augusto José Reyes  de 65 años, al ser atropellado por una motocicleta detrás del Aeropuerto internacional Augusto cesar Sandino, pista nueva a ciudad Belén.

Reyes iba a bordo de una bicicleta montañera, color azul y fue impactado por Carlos Alberto Pérez Espinoza de 21 años, quien se movilizaba de este a oeste en una motocicleta Freedom, color rojo, placa M 14749, este también resultó lesionado

“Yo venia de ciudad Belén e iba al lado de Waspan sur, pero al pasar por aquí el señor en la bicicleta me salió de pronto ya no lo pude capear y lo atropelle y yo que me caí de la motocicleta, si hubiese venido rápido lo mato, gracias a Dios esta bien” manifestó el motociclista.

“Presenta quemaduras por fricción en diversas partes del cuerpo y un trauma en el brazo derecho lo vamos a llevar al hospital Alemán nicaragüense, su condición es estable”, manifestó Jairo Peña, paramédico de la dirección general de bombero, quien asistió al con ductor de la moto. 

Agentes de tránsito levantaban la escena del accidente para determinar la responsabilidad de ambos involucrados que se recuperan en el hospital.

La bicicleta y la moto fueron llevadas a la estación VII.

Con este caso fueron mas de 10 accidentes registrados en la capital la noche del sábado y la madrugada de domingo, en dos de esto lamentablemente se cobro la vida de dos motociclistas, uno frente a ENACAL central y otro en carretera Masaya.

Según estadísticas policiales las principales causas de accidentes de tránsito son la imprudencia, el exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de licor siendo los motociclistas las principales víctimas mortales. La Policía Nacional continua intensificando los campañas de prevención para reducir el indice de accidentes de tránsito y evitar más luto y dolor en las familias nicaragüenses.