Boaco: Policía de Boaco captura a expendedor de marihuana

La Policía Nacional del municipio de Camoapa, logro la captura de Ramón Antonio Sánchez de 34 años de edad, este se dedicaba al comercio interno de marihuana en el barrio Concepción de esta localidad.

La Policía Nacional en el marco del aseguramiento del plan a las familias nicaragüenses logró la detención de Ramo Antonio Sánchez, este se dedicaba al comercio interno en el municipio de Camoapa de venta de marihuana y la Policía Nacional media el desarrollo del trabajo policial y la ejecución del presente plan logro la detención, nosotros vamos a estar trabajando en función con los diferentes planes que la policía ejecuta y con la lucha frontal con las personas que se dediquen al narco menudeo principalmente en la venta que lo hacen a los jóvenes que son los más afectado relataba el comisionado Carlos Toledo.

En el operativo agentes policiales le incautaron a este sujeto la cantidad de 39.1 gramos de marihuana ahora este sujeto en las próximas horas será remitido a las autoridades del ministerio público acusado por comercio interno de marihuana en el municipio de camoapa.

Según el detenido ramón Antonio Sánchez yo soy de camoapa y si me detuvieron por droga y es primera vez que me detienen por este delito yo soy consumidor de marihuana yo no la comercializo a como dicen relataba el detenido.

La policía nacional del departamento de Boaco, estará trabajando en los diferentes planes para captura aquellas personas que se dediquen a la venta de este estupefaciente, ya que es dañina para la salud, de la juventud nicaragüense.