Extraño robo de camioneta a guatemalteco en Carretera a Masaya

A eso de las 11 de la mañana de este jueves el guatemalteco Byron José Ruíz fue víctima de unos delincuentes que operan en las estaciones de combustible de Managua. Los antisociales se le robaron su camioneta y tres horas después apareció como por arte de magia en el sector del Pharaos ubicado en Carretera a Masaya.

Según testigos el ladrón dejó el vehículo y entró a un supermercado que está ubicado en este punto para supuestamente despistar.

"Yo estoy de visita en Nicaragua, vengo aquí por mi esposa que es nica(ragüense) y yo fui a la gasolinera a comprar y cuando salí ya no estaba la camioneta. De inmediato llamé a la policía y pues miren aparecio mí vehículo. Es primera vez que me pasa esto, yo aquí vengo cada cuatro meses y la verdad que los felicito, tienen una excelente policía por que rápido encontraron mi carro", dijo muy agradecido Byron Ruíz.

 

Hasta el lugar se presentaron investigadores del área de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional (DAJN) junto a la técnica canina, los que utilizaron al perro entrenado para rastrear la zona pero no dieron con los antisociales.

Lo que más les llamó la atención a las autoridades es que el vehículo fue dejado abandonado intacto. Además otra de las acciones que realizaron los agentes fue levantar las huellas dactilares y así iniciar las indagaciones y lograr dar con el paradero de los ladronzuelos.

El vehículo junto al dueño fue trasladado a la DAJN para ahondar en las investigaciones. 

Cabe destacar que se han registrado muchos robos en las estaciones de combustible, blanco perfecto de la delincuencia, es por ello que usted debe tener sumo cuidado cuando deja su vehículo y además no dejar objetos de valor para evitar este tipo de hechos.

nicaragua, delincuencia, robo de camioneta, guatemalteco, carretera a masaya,

nicaragua, delincuencia, robo de camioneta, guatemalteco, carretera a masaya,