Camión causa accidente cerca de Metrocentro y se da a la fuga

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves en las inmediaciones a Metrocentro, en Managua, donde el motorizado William Natanael Berríos Domínguez resultó con una herida abierta en su pierna derecha al ser impactado por el conductor de un camión.

El pesado automotor placa León LE 27135 luego de realizar una mala maniobra rozó al motorizado provocando que éste perdiera el control y se estrellara contra la cuneta. Luego del hecho el conductor del camioncito se dio a la fuga, no importándole el estado en que el motorizado se encontraba.

  • Reportan vandalismo a unos tramos del mercado de Tipitapa

William se desenvuelve como mensajero de la empresa Publicar (Páginas Amarillas) y se dirigía a realizar gestiones al momento del incidente. Personas que conducían por el sector detuvieron sus vehículos y optaron por auxiliar a este ciudadano, quien tenía la moto encima de su pierna y se quejaba del fuerte dolor mientras chorreaba sangre. 

Así mismo intentaron darle persecución al autor del hecho pero éste no le importó y decidió conducir a exceso de velocidad hasta perder el rastro de quienes lo seguían.

"Yo iba conduciendo mi moto, cuando de repente noté que el conductor del camión no tuvo precaución y echó el pesado vehículo al señor. Yo lo que hice en ese momento fue detenerme para evitar pasarle encima ya que cayó de viaje y se chorrió por varios metros. Afortunadamente no venían buses y pues como humano lo que hicimos fue auxiliarlo por que al igual que él yo conduzco moto y sé que me podría suceder a mí", aseguro Ariel Leiva, testigo principal en este incidente. 

Berríos fue atendido por técnicos en emergencias medicas de la Cruz Roja Nicaragüense en el lugar, quienes afirmaron que la herida es bastante delicada debido a lo profunda que es, por lo que luego fue trasladado al Hospital Salud Integral donde sería valorado por médicos de turno.

La Policía Nacional ya se encuentra tras la pista de este imprudente conductor, que deberá responder por su irresponsabilidad al volante.

nicaragua, accidente de transito, metrocentro, pierna lesionada, camion,