Matagalpa: Colisión entre motocicletas deja tres lesionados en el sector Molino Norte

Con múltiples lesiones resultaron tres motociclistas después de colisionar sus vehículos, casi de manera frontal, en la carretera que conecta a la ciudad de Matagalpa con el departamento de Jinotega.

El accidente se produjo, aparentemente,  después de que uno de los motociclistas al llegar al sector conocido como Molino Norte realizara una mala maniobra, invadiendo carril contrario e impactando con otro joven

Según relató Antonio Laguna, quien fue testigo del accidente, "yo me estaba bebiendo un vaso de agua en la puerta de la casa cuando vi que el de la moto roja hizo un zigzag, después cuando se quiso recuperar ya no pudo meterse a su carril y chocó con el otro muchacho".

Motociclista se rinde a la muerte tras accidente en San Juan del Sur

Los lesionados son Christopher Cubas, de 24 años, quien conducía la moto color plomo, resultando mayormente lesionado producto del fuerte impacto; mientras que en la moto color rojo viajaban Jessenia Pineda, 31 años, y su marido, Mario Gutiérrez, estos dos últimos originarios del sector de La Fundadora, en el departamento de Jinotega, y quienes supuestamente tenían aliento alcohólico al momento de dicho accidente.

Además, testigo manifestaron que al momento del choque Christopher Cubas salió catapultado hacia atrás, desprendiéndosele el casco de protección y golpeándose diversas partes del cuerpo en la valla de contención metálica. 

De manera rápida pobladores buscaron como auxiliar a los lesionados, enviándolos en vehículos particulares hacia el hospital escuela César Amador Molina, cabe destacar que durante el traslado de la pareja fueron trasbordados hacia una ambulancia de la Cruz Roja de matagalpina, quien acudió al llamado de auxilio.

Agentes policiales serán los encargados de determinar sobre quién recaé la culpa de este este accidente de tránsito que milagrosamente no dejo víctimas que lamentar.

Christopher, desafortunadamente, sufrió este accidente al momento que se dirigía a comunidades del departamento a realizar sus labores y la moto en que viajaba es de su propiedad, la que se encontraba prácticamente nueva.