Granada: Detienen a «El Pamper» con varios gramos de marihuana

En un tenaz operativo, agentes antinarcóticos del municipio de Granada lograron la detención de Deybi Manrique Lira, alias "El Pamper", de 25 años, señalado de ser el expendedor de marihuana de Villa Progreso.

Al acusado se le ocupó varias envolturas plásticas conteniendo hierba verde, las que después de realizársele la prueba de campo dio positivo a marihuana, contando con un peso de 30.8 gramos.

  • Granada: Procesan a joven por acosar sexualmente a una adolescente

“Qué voy hablar, qué voy a decir si ya me agarraron. Ya no… estoy en lo que estoy”, dijo Deybi Lira, quien admite que la marihuana encontrada sí era de él.

Según los agentes el detenido al momento del allanamiento intentó darse a la fuga tirándose por un arroyo pero eso no le sirvió de mucho, ya que fue capturado de todas maneras. "El Pamper" fue trasladado a las celdas preventivas donde permanecerá para luego ser puesto a la orden de la Fiscalía

Estos trabajos son gracias a las buenas coordinaciones de la Policía Nacional con la población, quienes se atreven a denunciar los focos de expendios existentes en la ciudad y que poco a poco van desapareciendo.

La institución del orden trabaja arduamente de forma constante para frenar el flagelo de las drogas en barrios y comunidades de Nicaragua, gracias a los trabajos de Vigilancia y Patrullaje además de esa comunicación fluida entre la ciudadanía y la Policía Nacional.

Granada es de los departamentos más turísticos que tiene nuestro país y por ende este tipo de problemática se trata con mucha seriedad, impidiendo que trascienda y que afecte la imagen de seguridad y tranquilidad que hay en la Gran Sultana.

nicaragua, granada, el pamper, marihuana, detenido,

nicaragua, granada, el pamper, marihuana, detenido,

nicaragua, granada, el pamper, marihuana, detenido,