Asesinan a disparos a un hombre en presencia de su hija en El Cuá, Jinotega

Un terrible hecho ocurrió este lunes en el municipio de El Cuá, en Jinotega, exactamente en la comunidad Los Cedros ubicada a 15 kilómetros al norte del municipio antes dicho. Un sujeto sin importarle que una persona llevara a su hija le detonó varios disparos en su humanidad.

La víctima es de nombre Javier Benavidez Torres de 42 años, quien se transportaba en una motocicleta color roja marca Jumbo y en la parte del asiento de atrás se transportaba su hija de 11 años con iniciales M.T.B., cuando de repente y según describe la menor, un hombre de nombre Ulises Misael Lagos de 21 años de la misma comunidad le realizó la parada a su padre.

Cuando Javie se detuvo, el tal Ulises le dijo: “Hasta que llegaste, ahora sí te voy a matar por andar apoyando a otra gente” y después le propinó tres disparos a Benavidez, todo esto a quemarropa y con orificio de salida en presencia de la menor.

Después de cometer el delito, el autor huyó del lugar mientras la hija de la víctima miraba agonizar a su propio padre. Minutos después llegaron unos pobladores en ayuda pero ya era demasiado tarde, ya que Javier no tenía signos vitales.

Lidia Beatriz Herrera Centeno de 39 años es la esposa de la víctima y quien puso la denuncia a las autoridades policiales, quien pide justicia por este crimen.

Por ello agentes del orden se movilizaron al lugar en búsqueda de esta persona que acabó con la vida de otra en presencia de su propia hija, dejando en luto a una familia de esta comunidad. Hasta el momento no se sabe el paradero de este sujeto.

Por eso se le hace un llamado a la población que si reconoce al hombre de alta peligrosidad por favor avisar a las autoridades más cercanas ya que según fuentes extraoficiales el autor del hecho criminal ya tenía delitos como robos y otros.