Motociclistas son arrastrados por conductor de camioneta en León

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 99 carretera LeónTelica, dejó a dos personas lesionadas, el conductor de la motocicleta, Allan José García Flores, de 29 años, en estado grave y su primo de nombre Cristian Alexander Martínez García, de 22 años quien era su acompañante y se encuentra con heridas menores. 

El suceso ocurrió en horas de la noche de este sábado 27 de enero, los motociclistas fueron impactados por Bayardo Antonio Espinoza Medina, de 20 años que conducía una camioneta color azúl placa CH 27883 que se dirigía a la ciudad de Chinandega. 

"Nosotros veniamos como a unos 300 metros cuando vimos el arrastron de la moto, pero no vimos quien fué que lo accidentó, aquí adelante salió una muchacha que vió a los hombres tirados en el suelo, el tráfico estaba pesado y no se vió quien le dió por la parte de atrás", dijo Máximo Delgado quien circulaba en la vía a la hora del percanse.

Otras personas si vieron la colisión le dieron aviso a unos agentes de tránsito que tenían un retén a un kilómetro del hecho, procediendo a la detención del chofer que pretendía evadir responsabilidad al huir del lugar del hecho.

Se conoció que Allan García fue trasladado de emergencia al hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua debido a la gravedad de sus heridas; si embargo debido a su delicado estado García fallecio. Por otra parte el conductor del vehículo se encuentra detenido mientras las autoridades de Policía Nacional investigan a fondo las causa de que originó que los hombres perjuficados fueran arrastrados sobre la carretera.

En Contexto: 

Volcón de bus deja 9 heridos graves en Río Blanco

En la comarca San Andrés de Boboque, municipio de Rio Blanco, un bus de transporte colectivo se vio involucrado en un accidente de transito, a bordo de la unidad viajaban alrededor de 60 personas y 9 de ellas resultaron heridos de gravedad.