Tres lesionados en accidente ocasionado por conductor ebrio

En las cercanías de la entrada a Ciudad Sandino se produjo un accidente en el que se vieron involucrados un carro y un carretón, como resultado las tres personas que iban a bordo del carretón terminaron lesionadas tras ser brutalmente impactados por la parte trasera de su medio de transporte.    

"El carretón iba en el carril izquierdo porque ingresaría a Ciudad Sandino y el carro venía a toda velocidad, no hizo como detenerse, los chocó y hasta los arrastró; un niño que viajaba en el carretón salió por el aire y quedó tendido en el boulevard y los adultos cayeron al lado de la carretera. Suerte que no venía otro carro cerca porque sino mas de algún muerto hubiese habido", relataba una joven conocida de los lesionados que circulaba por el lugar.    

Según testigos, el conductor del carro, que andaba bajo los efectos del alcohol, luego de provocar el accidente trató de darse a la fuga. "El muchacho se quiso hacer para atrás e irse; pero ya en ese momento varias personas habían llegado a tratar de ayudar a los heridos, y evitaron que este lograra su cometido", comentaba a este medio de comunicación un joven de nombre Alexander, que presenció el percance.   

Se supo que la policía trasladó de inmediato al conductor del carro a la delegación policial de Ciudad Sandino para evitar que este fuera agredido por las personas que se encontraban enardecidas por lo sucedido.    

Los heridos fueron llevados al hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca por dos ambulancias de Cruz Roja nicaragüense. De los lesionados, solamente el niño de unos diez años de edad era el delicado ya que iba severamente golpeado y hasta fracturado en sus pies.   

En Contexto: 

Volcón de bus deja 9 heridos graves en Río Blanco

En la comarca San Andrés de Boboque, municipio de Rio Blanco, un bus de transporte colectivo se vio involucrado en un accidente de transito, a bordo de la unidad viajaban alrededor de 60 personas y 9 de ellas resultaron heridos de gravedad.