Motociclistas sufren accidente frente a la Fuerza Naval por conducir en estado de ebriedad

Solieth Massiel Fletes, de 38 años, resultó gravemente lesionada al caer de la motocicleta en la que viajaba como acompañante y que era conducida por Dixon Noel Pérez Silva, de 24 años, quien resultó ileso en el accidente ocurrido frente a la Fuerza Naval, en Managua

Según testigos, circulaban de Este a Oeste y al llegar a una curva pasaron recto por el exceso de velocidad en el que circulaban al andar bajo los efectos del licor.

La motocicleta marca Hebro, color negro, placa M 150-701, quedó estrellada en un muro y la fémina catapultada a unos 20 metros, salvó su vida  gracias a que portaba el casco de protección.

Managua: Sujeto apuñala a vendedor ambulante por rencillas personales

"Yo vengo detrás, están saliendo de un bar que está del gancho de camino una cuadra abajo, venían como a 120 y el chavalo no bajó la velocidad, fue cuando pasó recto la curva y se llegó a estrellar contra el muro, la jaña salió catapultada pero como el anda bolo no le pasó nada", manifestó Noel Espinoza, testigo del accidente.

"El golpe fue fuerte, pasaron de un solo porque venían a toda velocidad estrellándose en el muro, aquí frente a la Fuerza Naval, a él no le pasó nada solo la mujer que venía de pasajera que salió bien lesionada", relató el guarda de seguridad, Hugo Díaz.

Paramédicos de la Dirección General de Bombero le brindaron los primeros auxilios para después remitirla a un centro asistencial.

"Presenta una fractura en la tibia y peroné del miembro inferior derecho más golpes en diversas partes del cuerpo, la vamos a trasladar al hospital Antonio Lenin Fonseca, para que sea mejor valorada por médicos de turno", manifestó Jefry Narváez, de la DGB.

Pérez Silva sería llevado a la estación uno de Policía en calidad de detenido, su licencia será suspendida temporalmente por  conducir tomado. Agentes de tránsito se encargarían de realizar las investigaciones del caso.