Investigan caso de violación a una menor de edad en Granada

Indignados, desesperados y angustiados se encuentran los familiares de una adolescente de 16 años, debido a que esta joven indica haber sido abusada física y sexualmente por un sujeto identificado como Kevin José Bravo de 19 años, quien es su ex-pareja desde hace año y medio.

“A la 1:00 am la ex-pareja de mi hermana me la agarró en el momento que ella salió para afuera, me la tapó de la boca, me la agarró del pescuezo (cuello)… le estaba ahorcando y se la arrastró hasta cierto punto, para agarrarla, golpearla y violarla”, dijo con tono molesto la hermana de la víctima.

 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en el barrio La Estación de Granada, mientras la víctima salió a buscar a un perro que se soltó de donde lo mantenían amarrado, momento que según el relato de la adolescente aprovechó Kevin Bravo para abusar de ella, hasta llevarla a una choza vacía.

“Yo me salí, agarré al perro, lo amarré, pero estaba agachada y él me tapó la boca y me agarró de la garganta y me arrastró… me arrastró hasta una casa, me violó, hizo lo que quiso conmigo, me golpeó, yo nunca creí que pasaría por una situación así”, expresó entre llantos la víctima.

Según ella el hecho ha sido de burla para la familia del presunto violador e incluso en su momento hasta para la familia, pues nadie le creía aunque ella asegura que fue en contra de su voluntad.

“Muchos dicen que es mentira, que es planeado, y que fue por mi gusto, pero Dios sabe que eso no fue por mi gusto, al contrario si hubiese sido por mi gusto no hago tanto alboroto, hubiese venido, me compro una pastilla para no quedar embarazada y listo. Pero hay un Dios que todo lo ve”, dijo angustiada la víctima pues teme que el sujeto regrese.

Los familiares de Bravo no determinan si esto fue lo que realmente ocurrió, lo cierto es que ya existe una denuncia e investigación en la Policía Nacional quienes se encuentran tras la búsqueda de este sujeto, instando a la población a que si logran reconocerlo que den aviso inmediato la institución del orden público.

nicaragua, granada, abuso sexual, violacion, menor,

nicaragua, abuso sexual, violacion, granada, denuncia,

nicaragua, abuso sexual, violacion, granada, denuncia,