Matagalpa: Sujetos agreden a tomador en el barrio Guanuca

A simple vista un hombre parecía estar dormido en una de las aceras del populoso barrio Guanuca, pero la mera verdad es que era un tomador, quien supuestamente recibió tremenda paliza por parte de varios sujetos los que aparentemente también estaban bajo los efectos del alcohol, y aprovechándose que esta estaba más sedado por el elixir del dios "Baco" procedieron a golpearlo dejándolo tirado en una de las calles de dicho barrio.

“Andaba haciendo mi rondín y dicen que el venía a buscar donde dormir cuando una de ellos lo golpeó”, manifestó Jimmy Rocha, guarda de seguridad del sector.

Inicia juicio para ticos y nica acusados de crimen organizado y tráfico de drogas

Algunos pobladores que se encontraban en los alrededores no soportaron la injusticia de ver como agredían al tomador conocido como "Chichica", por lo que decidieron intervenir saliendo al auxilio del amante de la bebida, por lo que los malhechores también la arremetieron contra ellos sacando un machete intentando agredirlos.

“Lo trajeron desde allá a puro empujones, hasta cuando cuando aquí le dieron su viaje”, expreso Jesús Aguilar,  otra persona que se desempeña como guarda de seguridad, además se refirió que “unos que estaban vendiendo tomates se metieron a defenderlo ahí fue cuando inició el pleito y uno de ellos saco machete”. 
 
La Policía Nacional de presentó al lugar para restablecer el orden, además de trasladar a dos personas hacia las celdas preventivas de la delegación policial de esta ciudad, mientras que "Chichica", quedó dormido en la acera ya que su grado de alcohol era tal que ni el frío le afectaba mucho menos la golpiza que le propinaron.