Managua: Joven oficial de la Policía Nacional resulta lesionado tras accidente

El oficial de la Policía Nacional Yasmani Antonio Martínez de 21 años, resultó con posible fractura en su pierna izquierda más golpes en diversas partes del cuerpo al estrellarse este martes con su motocicleta contra un vehículo, exactamente de los semáforos del barrio Jonathan González, media cuadra al sur, en Managua.

El agente circulaba de sur a norte en su motocicleta Yamaha, color azul, placa PN 2075, misma dirección que iba la camioneta Hyundai Tucson, color negra, placa M 158-110, conducida por Miguel Espinoza Sequeira de 46 años, quien supuestamente le invadió carril al pretender girar hacia el oeste.

  • Matagalpa: Camión sin frenos provoca múltiple accidente

"El Policía va delante de mí normal en su vía de sur a norte, cuando repentinamente el conductor de la camioneta hizo un mal giro al querer retornar hacia abajo… fue cuando se estrelló en el costado izquierdo", relató el motociclista Michael Pérez, quien fue testigo de este accidente de tránsito.

"Yo estoy consciente que aquí no se puede retornar pero al fijarme en el retrovisor no venía nadie, por eso me crucé, pero él aparentemente venía rápido porque no guardó su distancia", dijo Martínez.

En condición estable, el uniformado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes le brindaron los primeros auxilios, a sala de emergencia del Hospital de la policía Carlos Roberto Huembes.

El conductor quien iba supuestamente a almorzar con su hija que está de cumpleaños fue trasladado a la estación uno de policía en calidad de detenido, hasta que se determine su responsabilidad en el percance vial. 

nicaragua, fractura, policia nacional, motocicleta, jonathan gonzalez,