Capturan a sujeto que asesinó a su padre a machetazos en Wiwilí

Un terrible hecho conmocionó al municipio de Wiwilí, en Jinotega, y es que en la comunidad La Unión un sujeto sin piedad le quitó la vida su propio padre de nombre Denis Caballero de 56 años de edad, quien se encontraba en su casa de habitación. Éste recibió más de siete machetazos en todo su cuerpo.

Tras el hallazgo de cadáver un grupo técnico de la Policía Nacional del municipio de Wiwilí se trasladó al lugar, realizando las debidas investigaciones y para buscar al autor de este macabro hecho.

Con las investigaciones y declaraciones de testigos llegaron a la conclusión que su propio hijo, de nombre Danai Caballero de 28 años de edad, fue quien acabó con la vida de su propio progenitor. Según testigos además de Danai llegaron otras cuatros personas a visitar la humilde vivienda, pero solo éste le asestó los machetazos al anciano.

 

Después de conocer el autor de este hecho inició la búsqueda y ubicación de este sujeto por agentes de Inteligencia Nacional que después de varios días lograron dar su paradero, capturándolo en una comunidad remota del municipio de San José de Bocay.

A Danai Caballero en el momento de la captura se le encontró un carnet ensangrentado de su propio padre, este carnet era la representación oficial como pastor de las Asamblea de Dios el cual lo portaba en su cartera, pero al parecer el desalmado hijo se lo llevó después de cometer este suceso.

Este sujeto será trasladado desde San José de Bocay para ya ponerlo tras las rejas y luego ante el Ministerio Público que enfrente el delito de asesinato agravado en contra de su propio padre.

nicaragua, machetazos, asesinato, padre, jinotega,