Joven es macheteado por sujetos con quien sostiene viejos conflictos

Con una herida de consideración en la ceja izquierda, producto de un machetazo resultó el joven, Leo Josué Flores López de 20 años, al ser agredido por varios sujetos con quien supuestamente sostiene viejos conflictos personales

Flores también recibió un tubazo en su brazo izquierdo, fue atacado cuando estaba afuera de su vivienda en el barrio Cristo Jesús, de los semáforos del Mayoreo, dos cuadras arriba, dos cuadras al sur, distrito VI, Managua.  

Uno de los antisociales fue identificado como el "chino", quien andaba junto a seis sujetos más, supuestamente habitante del barrio Laureles Norte, se movilizaban abordo de un vehículo color blanco, al que no le lograron anotar el número de la placa.  

"Ya estamos cansados de estos ataques, andaban en un carro y nos apedrearon la casa, fue cuando él salió y me lo machetearon esto es por rencillas con sujetos del barrio Laureles Norte", manifestó, María Flores, madre del herido.  

"Pedimos a la policía que haga más vigilancia en este barrio, porque ya estamos cansado de lo mismo ellos vienen aquí y hacen lo que les da la gana, aquí hay niños y ni eso respetan", Dijo Karla Morales, vecina del lesionado

El joven quien se estaba desmayando por la sangre derramada, recibió los primeros auxilios a manos de paramédicos del Ministerio de Salud, (MINSA), quienes lo trasladaron a emergencia del hospital Alemán nicaragüense, donde sería mejor valorado por galenos de turno.  

Agentes policiales de la estación VI, realizaron un rastreo en la zona en busca del famoso "chino" y sus compinches, sin embargo no se logró el arresto de nadie.  

En Contexto: 

Mujer es baleada por su expareja al verla son su nueva pareja

Un disparo cerca de la rodilla derecha recibió la joven, Fanny Arguello Alemán de 24 años, a manos supuestamente de su expareja identificado únicamente como ¨Richard¨, quien aparentemente le disparo al ponerse celoso por encontrarla junto a su nueva pareja, Oswaldo Antonio Poveda de 28 años, quien también fue agredido por el sujeto.