Bluefields: Delincuentes encapuchados realizan asalto a mano armada

Tres sujetos de raza creole, con sus rostros tapados con camisas y armados , se presentaron a una agencia de sorbete en el barrio Ricardo Morales en la ciudad de Bluefields.

Al momento de ingresar al establecimiento, se encontraban tres trabajadores de la agencia, quienes fueron neutralizado por los delincuentes, uno de ellos con arma de fuego tipo revolver se dirigió hacia donde el señor Santos Morales, quien estaba a cargo en ese momento del negocio, encañonando al trabajador y abrió la gaveta, sustrayendo una cantidad de dinero aún no precisa, según don Santos presume se encontraba entre 1,500 a 3,000 córdobas, producto de la ventas del local en solo la mañana.

 

Los delincuentes al salir del local observaron algo valioso, tratándose de un celular móvil, marca Samsung J1, el cual pertenecía al encargado del local.

Don Santos al ver que los sujetos ya salían, el agarró un machete, con intención de detenerlos, pero los sujetos realizaron tres disparos.

La Policía Nacional hizo presencia al lugar para realizar las debidas investigaciones.

Vecinos cercanos que observaron desde un inicio el atraco, dieron a conocer fuera de entrevista, que los sujetos venían desde un barrio colindante a la zona y que a la hora de huir tomaron rumbo hacia el parque central de la ciudad.

En Contexto: 

Esclarecen robos a bordo de motocicletas en Chinandega

En Conferencia de Prensa la Policía Nacional presentó a tres sujetos señalados de ejecutar robos con intimidación a bordo de motocicletas, asimismo a otros tres más por verse implicados en robo con violencia y drogas. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad de Chinandega. 

El primero de ellos ocurrió frente al portón del Bar Shavin, ubicado costado norte del empalme "La Mela", salida a Somotillo – Chinandega, cuando Luis Guillermo Videa Mendoza, alias“Luisón”, y tres sujetos más interceptaron a la víctima,  una joven de  28 años.

bluefields, delincuentes,

bluefields, delincuentes,