Mujer es baleada por su expareja al verla son su nueva pareja

Un disparo cerca de la rodilla derecha recibió la joven, Fanny Arguello Alemán de 24 años, a manos supuestamente de su expareja identificado únicamente como ¨Richard¨, quien aparentemente le disparo al ponerse celoso por encontrarla junto a su nueva pareja, Oswaldo Antonio Poveda de 28 años, quien también fue agredido por el sujeto.

Según relato de testigos los dos lesionados se encontraban ingiriendo licor, junto a un grupo de amigos, del puente los Leones, una cuadra arriba, media cuadra al lago, barrio Santa Ana Norte, cuando paso el victimario a bordo de un vehículo taxi en que después del hecho se dio a la fuga.

“Estábamos tomando un grupo cuando el hombre sin mas ni mas se bajo y lo agredió a el y después le realizo un disparo a ella, que gracias a Dios fue en la pierna y no en otra parte del cuerpo, sino la mata¨, manifestó, una de las amigas.

¨Solo paso en un taxi disparándole a la mujer y agredió al hombre sin mediar palabra, solo porque estaban juntos tomando licor¨, dijo Mario López.

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja asistieron a la mujer, mientras que paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a Poveda, para después ser trasladados al hospital de referencia Nacional Antonio Lenin Fonseca.

¨Son dos personas lesionadas, una golpeada en el rostro y diversas partes del cuerpo con un objeto contundente y la fémina que presenta una herida por arma de fuego en el miembro inferior derecho, ambos van remitidos al Lenin, su condición es estable¨, manifestó el sargento, Oscar Robleto del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Agentes policiales del distrito dos y patrulleros de la Ajax Delgado, rastrearon la zona en busca del autor de los disparos quien supuestamente habita a pocas cuadras de donde ocurrió el suceso, sin embargo el resultado fue negativo.