Hombre ebrio se parte la cabeza al caer en las gradas de una vivienda en San Judas

En medio de un charco de sangre fue encontrado, Marcos Mercado Chamorro de 59, al resultar con una herida frontal, al impactar contra el filo de una grada en una vivienda ubicada del Ceibo de San Judas, una cuadra al lago.

Según testigos el hombre andaba tomando licor desde horas tempranas y al pasar por esta vivienda tropezó en la grada, impactando la cabeza.

"El no es de este sector, desde temprano andaba tomando pero perdió el equilibrio y se rajo lo cabeza, se estaba desangrando y como buena gente me tocó ir a ver la agenda telefónica para llamar a la Cruz Roja, que lo atendieran", dijo Ana Amador.

"Al salir ya estaba caído en ese charco de sangre, solo hicimos el favor de llamar a paramédicos para que lo atendieran porque la herida es de consideración y se estaba desangrando", manifestó Manuel Bautista.

Una unidad de cruz roja llego al lugar y brindó los primeros auxilios al hombre, quien pese a las recomendaciones de paramédicos, no quiso ser trasladado a un centro hospitalario.

"El Amerita que sea puntado, la herida es de consideración y la cantidad de sangre que perdió también por eso es necesario llevarlo a un centro asistencial, sin embargo, el rehusa ser llevado al hospital y así nosotros no podemos hacer las cosas a la fuerza", manifestó Carlos Zelaya, paramédico de Cruz Roja. 

Sin importarle su salud el cincuenton se fue caminando del lugar, para no ser llevado al hospital, por más de ser persuadido por paramédicos.