Encuentran muerto en el interior de su casa a hombre con discapacidad

En horas de la mañana de este sábado, fue encontrado son vida un hombre que tenia varios días de estar ingiriendo licor y quien habitaba sólo en su vivienda ubicada en el barrio Orlando Ochoa, en esta capital de la región segoviana.

El occiso fue identificado como Felix Pedro Payan y según una vecina quien no quiso ser identificada, este llevaba varios meses ingiriendo licor de manera consuetudinaria, pero que además habitaba sólo en la casa donde fue encontrado sin vida, una hermana que habita contiguo es la única pariente más cercana que tenía.

 

La hermana habría manifestado a la policía nacional, que al observar que su hermano no salió este sábado como de costumbre lo hacía, decidió ir a ver que pasaba y se llevó la terrible sorpresa de que yacía en el interior sin vida.

Ante esta situación dio aviso a los demás vecinos y al resto de familia y se presentaron de inmediato, además dieron aviso a la policía nacional, esta a su vez habría solicitado apoyo a las instituciones de socorro para corroborar la información que los vecinos de este barrio habían denunciado.

Momentos más tarde llegó al lugar un equipo especial de investigación de la policía nacional para conocer que es lo que encontraron, para de allí iniciar las pesquisas de todo un proceso de investigación.

 

A la vez llegó medicina forense para determinar las causas de muerte de Félix Pedro Payan y extra oficialmente conocimos que se presume que el deceso se registró producto de un infarto seguido de insuficiencia respiratoria.

Ante este resultado, la policía nacional habría entregado el cadáver a los familiares para que le den cristiana sepultura, además que se presume que tenia más de 8 horas de haber fallecido.

esteli, encontrado sin vida, casa,

esteli, encontrado sin vida, casa,