Conductor ebrio termina volcado en el Reparto Schick

Volcada y a escasos centímetros de introducirse a una vivienda terminó una camioneta cuyo conductor perdió el control de la misma cuando circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad. El susto fue para los propietarios de la casa quienes estaban descansando cuando oyeron el fuerte impacto. El hecho tuvo lugar la madrugada de este sábado, de la estatua René Shick cuadra y media al este. 

"Nosotros estábamos dormidos cuando escuchamos un estruendo, creímos que había sido donde el vecino, nos levantamos a ver y cuando abrimos, vemos la camioneta volteada ahí. La misma gente estaba sacando a los que iban adentro, andan perdidos en guaro, no podían ni pararse. Eran tres; pero solo vez dos ahí porque el conductor agarró los papeles y solito se subió a la ambulancia que vino a ver si había heridos, se lo llevaron porque en fin; pero nada tiene, solo imagínate que él solo se subió como buscando evadir su responsabilidad". Eran las palabras de la señora Margarita Baltodano, dueña de la propiedad afectada.

El recorrido que estos llevaban ya les vaticinaba que iban a acabar mal, pues desde varias cuadras antes ya iban perdiendo el control del vehículo, así lo hizo saber un guarda de seguridad de la zona. "Yo ando haciendo mi ronda, desde antes de la vuelta yo los logro ver, vienen como alma que lleva el diablo y en la vuelta se enrollaron demasiado y se suben al andén, pegan con el palo de mamón y terminan volcándose, de milagro no se metieron a la casa. Yo lo que hago de. inmediato es buscar como auxiliarlos, le pedí ayuda a un motociclista para que llamara a la policía y luego con la misma gente de aquí procedimos a sacarlos, el conductor empezó a sacar todos los papeles del vehículo y hasta un arma vimos que sacó, quien sabe porque no trató de usarla, solo la sacó como para esconderla". relataba Pedro Alberto Jirón, guarda de seguridad de este sector.  

En el lugar estaban los otros dos tripulantes de la camioneta, estos fueron identificados como Marcos López Bellorin de 36 años y César Augusto López de 37 años. Estos además de estar renuentes ante cualquier declaración, mantuvieron en secreto la identidad del conductor de la camioneta. Ambos serían llevados a la sub delegación ubicada en este barrio en donde se iniciará un proceso en su contra. La dueña del inmueble exige que los daños causados sean remunerados.