Un adolescente muerto y 4 personas heridas en accidente

Un adolescente muerto y 4 personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la comunidad de El Porvenir, municipio de Quilalí. El joven  José Arnoldo Castro, de 14 años, originario del sector 3 de San Bartolo, en Quilalí, falleció instantáneamente por los múltiples golpes.

Erick Manuel Gutiérrez, de 32 años, originario de Matagalpa, es el conductor y uno de los lesionados. Otras 3 personas, identificadas como Jerónima Jarquín, de 67 años; Leticia Casco Palacios, de 15 años; Marbely García, de 32 años. Todos fueron atendidos en el hospital primario de Quilalí.

En esta lamentable tragedia ocurrió  a eso de las 4 de la tarde de este viernes y se vio involucrada una camioneta Land Cruiser, en la que viajaban 14 personas, la que presuntamente el vehículo  presentó  fallas mecánicas en la cuesta conocida popularmente La Sangrosa, yéndose a un guindo. 

Estas personas presuntamente son corteros y venían de una finca cafetalera, hacia la comunidad de San Bartolo, donde residen.

En Contexto: 

Matagalpa: Aparatoso accidente deja más de 20 personas lesionadas

Un bus que transportaba a personas que regresaban de una actividad religiosa en la ciudad capital, se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito después que según informaciones el conductor perdiera el control de la unidad. 

Aparentemente el aparatoso accidente se produjo cuando otro bus que transportaba a pastores evangélicos de la misma congregación quiso aventajar, impactando en uno de los costados al este vehículo volcándolo hacia el lado izquierdo de la vía, otra de las causas que pudo ocasionar tan aparatoso suceso es que supuestamente el vehículo que termino volcado presentaba fallas mecánicas en su barra direccional y se encontraba reparada artesanalmente por lo que en una curva este perdió el control, serán autoridades de la delegación de transito quienes determinaran las verdaderas circunstancias en que se produjo.