Matagalpa: Aparatoso accidente deja más de 20 personas lesionadas

Un bus que transportaba a personas que regresaban de una actividad religiosa en la ciudad capital, se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito después que según informaciones el conductor perdiera el control de la unidad. 

Aparentemente el aparatoso accidente se produjo cuando otro bus que transportaba a pastores evangélicos de la misma congregación quiso aventajar, impactando en uno de los costados al este vehículo volcándolo hacia el lado izquierdo de la vía, otra de las causas que pudo ocasionar tan aparatoso suceso es que supuestamente el vehículo que termino volcado presentaba fallas mecánicas en su barra direccional y se encontraba reparada artesanalmente por lo que en una curva este perdió el control, serán autoridades de la delegación de transito quienes determinaran las verdaderas circunstancias en que se produjo.       

El accidente sucedió la mañana de viernes en el sector conocido como los Ranchitos sobre la carretera que conecta al municipio de La Dalia con El Cúa en el departamento de Jinotega.  

Afortunadamente el accidente no cobro ninguna víctima, pero si dejo un gran número de personas lesionadas ya que en la unidad de transporte viajaban 40 pasajeros originarios del sector de Ayapal en el departamento de Jinotega.  

Se conoció que los tripulantes estuvieron durante 3 días en la ciudad capital y que dios fue el único intercesor para que este hecho no llevara ningún alma al cielo. 

Las personas lesionadas son:  

Aryeris Jesiel Dávila muños
Cristina Morales
Elder Eliud Dávila Rivera
David Salgado Gómez
Petronila  Hernández
Estela Granado Palacios
Evelin Blandón
Anner Blandón
Ramiro Valdivia Salgado
Denis Rivera Centeno
Alba Luz Somoza
Hermogenes Herrera
Levis Antonio Palacios
María Herlinda Montenegro
Arelis Herrera de 33 años
Elba González de 33 años
Rosa Emilia Martínez de 53 años
Hamilton Sandoval de 22 años
Dennis Rivera de 44años
Frania Herrera de 6 años 
Mileydi Herrera 10
María Lorente Hernández 19
José Adrián Rúgama
Elder Dávila 10 años
Mayra Hernández 19 años.

Además de otras seis personas que fueron trasladadas hacia el hospital escuela Cesar Amador Molina de la ciudad de Matagalpa donde seria tratados por médicos de turno para sacar sus vidas de cualquier peligro.