Maestra pierde su casa producto de un incendio en el barrio Santa Rosa

Una casa quedó reducida a cenizas esta mañana de jueves producto de un incendio cuyo origen todavía es un misterio. El suceso se registró en el barrio Santa Rosa, en Managua, y cinco personas entre ellas tres niños y dos adultos quedaron en la intemperie.

La propietaria responde al nombre de Mikaela Rodríguez quien señaló que no se explica cómo sucedió este siniestro. "Estábamos descansando todavía. Como para decir que eran los niños es mentira, no creo, ellos estaban dormidos y yo no recuerdo haber dejado nada hirviendo. En el caso del sistema eléctrico no me ha dado ninguna falla, todo estaba bien", señaló la ciudadana quien se desempeña como maestra

  • Bomberos controlan incendio en una vivienda de Yalagüina

La zona afectada estaba elaborada como láminas de zinc y comprende unos 60 metros cuadrados. Los bomberos trabajarían por varios minutos en el proceso de enfriamento, para ya luego poder iniciar las averiguaciones con apoyo de la Policía Nacional. Vecinos tomaron sus propias medidas al sacar sus enseres ante el inminente temor de que las llamas se propagaran rápidamente.

Tres cisternas y dos medios contra incendios fueron necesarios con el apoyo de unos 20 bomberos, los cuales ingresaron en casas vecinas para controlar el fuego que amenazaba con causar más daños. 

Si desea apoyar a esta familia, puede ir al barrio Santa Rosa, del Restaurante La Perla, media cuadra arriba.

En este mes de enero se ha elevado la cifra de incendios en hogares, por lo que los bomberos instan a la población a revisar su sistema eléctrico, chequear si el tanque de gas presenta problemas y garantizar que niños no manipulen fósforos ya que esto representaría un peligro.

nicaragua, incendio, barrio santa rosa, intemperie, maestra,

nicaragua, incendio, barrio santa rosa, intemperie, maestra,