Accidente en la pista al mercado El Mayoreo deja cuantiosos daños y un lesionado

Un accidente registrado frente a la bloquera Howard, ubicada en la pista al mercado El Mayoreo, en Managua, dejó cuantiosos daños materiales en los dos vehículos involucrados, además de una persona lesionada.

El lesionado fue identificado como Jairo Simón Martínez Mendoza, de 38 años de edad, quien también es responsable del percance al circular contra la vía y en completo estado de ebriedad, acciones que lo llevaron a impactar contra el taxi que conducía el señor Eliezer Galeano.

Estelí: Tripulante de camión distribuidor de bebidas alcohólicas resulta lesionado en accidente

Jairo Martínez conducía un carro Hyundai Excel con placa M 087 905 que quedó con todo el frente destruido. Todos los testigos lo señalaban de ir en el carril contrario. "Hermano, si el taxista no hace como esquivarlo, aquí hubieran muertos. Ese hombre viene en el carril contrario, no va a ver semejante bulevar, seguro desde los semáforos de Waspán Sur se vino contra la vía, es casi un kilómetro, suerte que no dio con nadie más", dijo el señor Carlos Quant, testigo de lo sucedido. 

El taxista, Eliezer Galeano, viajaba con una persona, ya que hace el recorrido a una empresa, cuando vio interrumpido su viaje por la irresponsabilidad del otro involucrado. "Yo vengo de Este a Oeste cuando miro que viene de frente este carro, yo lo que hago es frenar y cambiar de carril para esquivarlo, pero el choque fue inevitable. Para suerte de él que solo le di con la esquina sino quién sabe como hubiera quedado. Él viene acompañado y con quien iba salió herido, con la frente partida, pero salió corriendo, se perdió. Andan tomados, como va a ser posible tanta irresponsabilidad en las calles", declaraba don Eliezer. 

Jairo fue atendido por paramédicos del Ministerio de Salud, quienes lo estabilizaron y trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense para ser evaluado por los galenos. De la misma forma, Eliezer fue revisado para descartar que tuviera alguna lesión. 

Los oficiales del Distrito VI se están haciendo cargo del debido peritaje y formalizar un fallo en contra de Jairo para que asuma los gastos por los daños provocados.