Conductor desconocido se involucra en múltiples colisiones en Tipitapa

En una gasolinera de Tipitapa dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, marca Ford color negro, placas M 213 935,  realizaron una alteración al orden e insultaron al taxista Luis Carlos Narváez Martínez,  durante el altercado la camioneta colisionó al vehículo taxi.

El joven cadete al reclamar fue agredido por las personas que viajaban en la camioneta, después el conductor de la camioneta, quien supuestamente andaba en estado de ebriedad,  se subió al vehículo con la puerta abierta, retrocedió y colisionó a una camioneta Toyota Prado, propiedad del gerente de la gasolinera, y se dio a la fuga.

Personas que observaron los hechos le dieron persecución al conductor de la camioneta,  a cinco cuadras supuestamente colisionó a otro vehículo, y se volvió a dar a la fuga con dirección al empalme Tipitapa- Masaya; de la Palmita una cuadra a bajo, una al sur, a exceso de velocidad  impactó brutalmente al motociclista George Isaac García Rojas, de 24 años de edad, quien viajaba en su vehículo de dos ruedas marca Génesis, color azul, placa M122108, y resultó gravemente lesionado.

Camioneta se vuelca con dos ocupantes en la entrada a Unidad de Propósito

Según testigos, la camioneta también colisionó con un poste de tendido eléctrico, producto del fuerte golpe hizo cortocircuito y tomó fuego, quedando reducida a chatarra. El conductor desapareció del lugar como por arte de magia, nadie supo quién era.  Debido a las fuertes llamas, las personas bajaron las cuchillas del poste del tendido eléctrico y barrios de Tipitapa quedaron sin energía eléctrica.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos para apagar el fuego que amenazaba con propagarse a una vivienda, después de media hora fue controlado por completo.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional investigan los datos del dueño de la camioneta, tomando como referencia  el número de placa

Al cierre de esta edición, fuentes policiales nos informaron que el joven motociclista está fuera de peligro y que es habitante del barrio El Tangará, del colegio Gaspar García Laviana media cuadra al sur, una cuadra arriba.

El gerente de la gasolinera donde inició la alteración y los primeros choques manifestó que pondrá su denuncia por daños para que el irresponsable responda por los hechos.