Managua: Sujeto recibe dos estocadas por parte de desconocidos

Se desconocen los motivos que tuvieron desconocidos para atacar a Geovanny Zepeda, ciudadano de 40 años, quien al parecer tiene problemas de alcohol y que la mañana de este lunes se quejaba de fuertes dolores de espalda tras recibir dos estocadas que lo tenían postrado en la acera de una casa.

El suceso ocurrió en horas tempranas y según familiares Zepeda salió apresurado manifestando que tenía cosas que hacer. "Yo le pregunté: ¿Dónde vas? Él me dijo, ya vengo no dilato, al rato me llegaron a avisar que lo habían puyado (apuñalado). No quiere decir cómo y quiénes están detrás de esto, pero sea lo que sea es un delito grave y la policía tiene que investigar. Seguro él no dice por que tiene miedo", dijo Claudia Zepeda, prima del lesionado.

  • Encuentran a tomador fallecido en barrio de Muelle de los Bueyes

A pesar de ser atendido por cruz rojistas, éste rehusó el traslado a un hospital. "Sus heridas son superficiales, tiene una en la espalda y una en la mano. Está bien, nada que comprometa su vida", señaló Carlos Zelaya, paramédico de la benemerita institución.

La familia interpondrá la denuncia formal y probablemente Zepeda en su sano juicio identificará a los autores de su agresión y hará seguimiento del caso. 

Según pobladores del sector, casos como estos son aislados en esta zona sur de la capital, sin embargo esperan que la policía realice patrullajes en barrios aledaños para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

nicaragua, agresion, barrio san judas, estocadas, policia,

nicaragua, agresion, barrio san judas, estocadas, policia,