Pareja de motociclistas lesionados al caer al pavimento

Solo la noche y madrugada del domingo, en Managua, se registraron mas de seis accidentes de tránsito con lesionados, siendo la principal causa el conducir en estado de ebriedad. 

Los últimos protagonistas fueron, Noel Natividad López de 36 años, quien resultó seriamente lesionado, al caerse de la motocicleta Serpento, color rojo, placa M 112-568, que conducía de sur a norte perdiendo el control a la altura del kilometro 10 de la carretera a Masaya al conducir supuestamente bien bolo. 

De acompañante venia, Janeth Vicente López de 34 años, quien también resultó lesionada.  

La pareja regresaba de una fiesta en Esquipulas, donde festejan las fiestas patronales e iban rumbo a Santo Domingo, donde habitan. 

“Salimos de una fiesta en Esquipulas, se nos pasaron unos peatones y al tratar de no impactarlo fue cuando perdimos el control y caímos al pavimento”, manifestó la mujer que gritaba de dolor mientras era asistida por paramédicos de Cruz Roja. 

“Escuchamos el fuerte impacto, circulaban de sur a norte en una motocicleta, pero como andan bien borrachos perdieron el control y se cayeron de la moto en ante están vivos, dice que vienen de las fiestas patronales de Esquipulas. 

Fue gracias a que portaba su casco de protección que lograron salvar su vida en el pavimento quedo derramada gran cantidad de sangre producto de las lesiones.  

“Ellos presentan quemaduras por fricción en el rostro y diversas partes del cuerpo, por valoración es mejor que sean checados por galenos de turno de un hospital sin embargo reúsan el traslado” dijo Abner Martínez paramédico de Cruz Roja. 

A donde no pudo evitar ser llevado es a las celdas preventivas de la estación V, donde le suspenderán su licencia de conducir.