Motociclista lesionado al estrellarse contra un carro

De los semáforos del Mayoreo, dos cuadras al sur, la noche de este domingo, se registro un accidente de tránsito donde resultó lesionado Arlen José Reyes Mendoza de 28 años, al chocar en la parte trasera de un vehículo supuestamente por no guardar la distancia.

Reyes Mendoza, conducia una motocicleta Honda, color negra, placa M 134-252, de norte a sur misma dirección que iba el vehículo en el que se estrelló, un Suzuki, color plateado, placa M 207-593, conducido por Mario Roberto Asensio Arrollo de 35 años.

Según versión de testigos el motociclista iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, causa que lo llevó a perder el control estrellándose atrás del carro.

"Los dos vienen de norte a sur, el de la motocicleta se llego a estrellar atrás del carro por no guardar su distancia, anda en estado de ebriedad y venia a toda velocidad, gracias a su casco esta con vida porque salió catapultado", manifestó Roberto David López, guarda de seguridad.

"Solo escuche el fuerte impacto, al salir ya el de la motocicleta estaba tirado en el adoquinado, pero anda bajo los efectos del licor, dicen el otro guarda que venía a toda velocidad", relato David Castro.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron la asistencia en el lugar pero era necesario su traslado a un hospital para que galenos de turno descartaran una posible fractura.

"Presenta golpes en diversas partes del cuerpo, una herida en la mano derecha y quemaduras por fricción en el rostro, el es asegurado y lo llevaremos al hospital su médico, para que sea mejor valorado", dijo Darwin Morales, paramédico de Cruz Roja.

Pese a la campaña de educación vial "Salvando Vida", que ejecuta la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional para prevenir los accidentes con lesionados, si los conductores no hacen conciencia y no acatan estas orientaciones los accidentes continuarán a la vuelta de la esquina y seguirán siendo el pan de cada día en las vías y carreteras.