Accidente en las piedrecitas, deja a pareja de motociclistas lesionados

Con quemaduras por fricción, era el estado en el que se encontraba un motociclista y su esposa quien iba de acompañante, al momento que fueron impactados por un vehículo que circulaba en el sector de las piedrecitas. 

La peor parte se la llevaron los motociclista,  quienes según testigos, se arrastraron sobre el pavimento  al menos 3 metros,  producto del impacto. Ambas partes se señalaban el uno al otro de ser los responsables del accidente, “ yo vengo de bajada,  cuando él de la moto se me mete a mi carril derecho,  el viene del sector de linda vista y va ingresar a la vía,  tiene que entrar por el carril izquierdo,  y entró al derecho,  clarito está,  me invadió carril,  yo ya no pude frenarme a tiempo y los golpeé con el retrovisor,  pero ahí es de tránsito quien tiene que decir quien es el culpable” dijo Martín Calero Conductor del vehículo.

 

Mientras que el motociclista, identificado como Martín Taleno Cabrera, manifestó que el conductor del vehículo se desplazaba a alta velocidad “ independientemente que él venga en su bajada,  tiene que venir de manera moderada, pero el tipo viene a más de cien,  viene “desmangado” y yo voy entrando al carril izquierdo no al derecho como él dice,  ahí podes ver los frenazos del carro, viene como loco”.

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense,  llegaron al lugar para asistir a los ciudadanos quienes afortunadamente no resultaron con golpes graves, por lo cual no fue necesario hacer sus traslado a un centro asistencial. 

 

Un agente de tránsito nacional,  llegó al lugar para realizar las investigaciones del accidente y así determinar responsabilidades. 

Ambas parte fueron llevados al distrito correspondiente como parte del proceso de investigación.

managua, accidente, motociclista, lesionados,