Motociclistas resultan lesionados después de estrellarse

De los semáforos de la Tenderí una cuadra al sur se produjo un accidente en el que se vieron involucrados dos motociclistas, uno de estos viajaba con su esposa y su hijo, siendo lo que se llevaron la peor parte.

Los involucrados viajaban con dirección sur a norte y al parecer los lesionados cometieron la imprudencia de tratar de girar hacia una calle en sentido oeste sin poner el respectivo pide vía ni percatarse que a la par traían otra motocicleta cuando esta los terminó impactando. Luis Enrique Pavón Gaitán de treinta y dos años es el otro motociclista involucrado y que afortunadamente salió bien librado del choque. "Los dos venimos circulando en la misma dirección, casi a la par estábamos, un metro mas adelante él, quizás. Yo vengo despacio y de repente veo que el señor quiere girar a la izquierda, ni tiempo de frenar me dio porque íbamos demasiado cerca, igual no podía girar por la misma razón; si he venido a una velocidad mayor quien sabe como hubieran quedado los señores, yo nunca quise pegar con ellos, vengo de trabajar, voy buscando mi casa para descansar, no ando buscando problemas en la calle; pero así es esto, ni modo, relataba Luis, que entre nervios esperaba a los agentes de tránsito.    

Los lesionados en el incidente fueron el señor Marlon Salazar Romero de cuarenta años de edad y su esposa Milagro Duarte Méndez de cuarenta y cuatro. Ambos fueron atendidos por cruz rojistas quienes movilizaron dos ambulancias para dar cobertura a este accidente de tránsito. Don Marlon presentaba trauma lumbar y una posible factura en uno de sus miembros inferiores, siendo llevado al hospital Monte España, donde es asegurado; en cambio doña milagro fue llevada al hospital Manolo Morales, donde descartarían fractura en sus piernas mas golpes en el cuerpo. El menor estaba en perfecto estado.     

Serán los oficiales del distrito cuatro quienes determinen el grado de responsabilidad de los involucrados en este percance.