Detienen a supuesto ladrón después de robar en un bus

Con señas de haber sido golpeado se encontraba un hombre de identidad desconocida mientras era custodiado por agentes de intervención rápida, los Dantos, en la carretera norte, precisamente frente a la Parmalat. Todo esto luego de haber asaltado a un joven en compañía de otros dos amigos de lo ajenovíctima bajaba de una unidad de transporte colectivo en la parada de buses de este sector.  

Uno de los acompañantes de la víctima relató como fue el hecho que se registró  eso de las seis con cuarenta minutos de la noche de este viernes: Venimos buscando la salida para bajar mi amigo y los dos que íbamos con él, a ese hombre – refiriéndose al detenido – lo vemos cuando nos dirigimos hacia la puerta de atrás, andaba con dos más. Nos bajamos y el siente que no lleva el teléfono, en eso se voltea y ve que el celular se lo estaba guardando en la bolsa él, se quiere volver a subir para recuperar el celular; pero el bus arrancó, se cayó y se golpeó en la cuneta; el bus se vuelve aa detener y los ladrones se bajan y salen corriendo, yo me quedo ayudándolo porque se golpeó, como le costaba caminar se lo llevaron al hospital. Cuando veo al ladrón lo trae una gente que lo agarraron dentro del barrio, lo habían golpeado y ahí donde lo ves le siguieron dando. El teléfono no se recuperó, parece que uno de los dos que escaparon lo llevaban. El testigo prefirió omitir su nombre y el de la víctima de robo.   

Rápidamente los agentes llegaron a poner el orden al lugar para evitar una alteración de mayor magnitud. El hombre fue llevado en una patrulla a la delegación cuatro de policía en donde deberá responder por los señalamientos en su contra.